Información sobre actividades deportivas

Actividad cardiovascular coreografiada que combina movimientos de diferentes artes marciales. Eliminarás el estrés y modelarás tu cuerpo con un entrenamiento de gran intensidad.

El Cardio Combat es una actividad energica cuya práctica consigue la tonificación de los músculos y la mejora de capacidades tales como la coordinación y la flexibilidad. Concebida en U.S.A.,es una modalidad que permite modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con diferentes artes marciales como el kick boxing, el karate y el taekwondo, mediante sus puños y patadas, acompañados de música para conseguir motivar al participante.CARDIO FIT CLASE

CARDIO FIT CLASE MUJERESSu práctica resulta sencilla de practicar desde el primer día puesto que los movimientos que propone son simples y fáciles de aprender, además la música aporta un plus de diversión que no tienen otras actividades.

Se trata de una opción diferente y muy efectiva que lleva al límite el rendimiento de la persona y permite sacar lo mejor de nosotros mismos.

 Beneficios

  • Mejora en la eficiencia y funcionamiento del sistema respiratorio y circulatorio.
  • Reducción de padecer enfermedades de tipo cardiovascular
  • Incremento de capacidades como la fuerza y la elasticidad de nuestro músculos
  • Disminución del riesgo de lesiones
  • Aumenta la tonificación muscular de la persona

Vídeos de Cardio Combat

Clase Cardio Combat - Fitness...

Se denomina Fitness de Combate a los programas de entrenamiento físico que combinan la base rítmica, patrones de movimiento, metodología y didáctica dela gimnasia aeróbica y el fitness, con las...

Clase de Cardiocombat (Paul...

Clase de cardiocombat de Paul Hoyos.

Clase de Cardio Combat con...

Un resumen de clases de Cardio Combat por Juan Otero.