
Actividad cardiovascular donde se aplican movimientos de diferentes técnicas de combate. Una potente combinación de trabajo aeróbico, coreografías y movimientos a base de puños y patadas. Diversión asegurada.
Sus movimientos provienen de una gran variedad de disciplinas de las Artes Marciales tales como el Karate, Boxeo, Taichí… La base son coreografías musicales en donde, a parte de realizar multitud de ejercicios, se enlazan movimientos como patadas, puñetazos y golpes de diversa índole. Busca mejorar el rendimiento físico y la tonificación muscular. Utilizamos la imaginación para visualizar una batalla en la que preparamos nuestro cuerpo y nuestra mente para poder realizar todos los movimientos que realizaremos durante la coreografía.
Favorece la liberación de adrenalina, que tanto estrés nos provoca en nuestra vida diaria, al realizar movimientos que buscan mejorar nuestra coordinación, potencia y velocidad.
Para aumentar la resistencia de las coreografías, también se realizan tablas de ejercicios, como abdominales, al igual que multitud de estiramientos para la mejora de nuestra flexibilidad.
Perfecto para quemar grasa mientras que liberamos adrenalina por todos los poros de nuestro cuerpo.
Beneficios:
- Quema de grasa
- Liberación de adrenalina y disminución de estrés.
- Tonificación de multitud de grupos musculares.
- Incremento de capacidades tales como la flexibilidad y la coordinación.