Información sobre actividades deportivas

Cardio-Aeróbic

Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina que consiste en bailar alrededor de un poste vertical. Si quitamos las etiquetas de contenido sensual o erótico y lo vemos como lo que es; un deporte, nos daremos cuenta de lo completo de su entrenamiento ya que abarca la actividad aeróbica y anaeróbica mezclándolo con la expresión coorporal.

Boot Camp

El Boot Camp se caracteriza por coger rutinas de entrenamiento al estilo de los marines estadounidenses (flexiones, abdominales, carrera, boxeo…)  y aplicarlas al Fitness.

Para sacar de esta actividad el máximo rendimiento generalmente se recurre a  distintos circuitos.

Insanity

Insanity es un programa de entrenamiento quen tiene como objetivo de sacar el máximo partido de tu cuerpo llevándote más allá de tus límites. Es posible que sea la disciplina más dura que se puede practicar hoy en día, como su propio nombre indica es una “Locura”... y los resultados serán visibles de forma casi inmediata.

 

Clase de TAEBO

TAE BO es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience (Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo). Incluye muchos golpes de Karate, pero no está ideado para pelear. Se trata más de un ejercicio para la salud que un arma de autodefensa.

CARDIOTONIC

El cardiotonic es un tipo de entrenamiento completo cuyos objetivos son la mejora del sistema cardiovascular y la tonificación de sistema muscular, lo que convierte a esta actividad en un ejercicio idóneo para la mejora de la condición física general. Se trabaja por intervalos la actividad cardiovascular y la tonificación muscular, combinada con coreografías al ritmo de la música.

Zumba

Modalidad de fitnes que busca la tonificación, la flexibilidad  y el fortalecimiento muscular, a través de ritmos latinos, como el merengue o la salsa. Son clases dirigidas por un monitor, y gracias a la utilización de pasos de baile y melodias musicales se desarrollan las clases. Ayudado de los ritmos latinos, se realizan los movimientos que permite ejercitar los músculos del cuerpo.

STEP

Actividad cardiovascular guiado mediante música y coreografía, que utiliza el step (escalón) como instrumento para ejecutar los pasos y regular la intensidad del ejercicio.

G.A.P

G.A.P. (glúteos, abdomen y piernas). Actividad específica de tonificación que te ayudará a definir y fortalecer la musculatura de los glúteos, abdominales y piernas.

FITNESS ACTIVITY

Actividad coreografiada que combina de manera continua o por intervalos trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad articular. Perfecta para iniciarse en la mejora de la condición física y el fitness.

CARDIO FIT

Clase de sencillas coreografías que combina el entrenamiento de la resistencia aeróbica y el trabajo localizado de la musculatura de la parte superior e inferior, haciendo uso de diversos materiales de Fitness como las mancuernas, el step, etc...).

CARDIO COMBAT

Actividad cardiovascular coreografiada que combina movimientos de diferentes artes marciales. Eliminarás el estrés y modelarás tu cuerpo con un entrenamiento de gran intensidad.

BODY COMBAT

Actividad cardiovascular donde se aplican movimientos de diferentes técnicas de combate. Una potente combinación de trabajo aeróbico, coreografías y movimientos a base de puños y patadas. Diversión asegurada.

BODY JUMP

Programa de entrenamiento cardiovascular en el que se utiliza un mini trampolín como medio para realizar ejercicios de forma muy divertida pero muy intensa, a la vez que se minimiza el impacto sobre las articulaciones.

Es una actividad que busca principalmente, la tonificación y fortalecimiento del tren muscular inferior.

AEROBIC

El Aeróbic consiste en la realización de un conjunto de ejercicios que contribuyen a mejorar la capacidad aeróbica. Esta modalidad de fitness fue creada el 1968 en Estados Unidos por el doctor Kenneth H. Cooper buscando una modalidad deportiva para entrenar a los astronautas y trabajar la capacidad para aprovechar su capacidad aeróbica.

AEROSTEP

Ejercicio cardiovascular coreografiado en el que se mezclan pasos de baile, step y aerobic. Podrás ponerte en forma mientras te diviertes y bailas la música que más te gusta

AEROLATINO

Actividad cardiovascular con mezcla de bailas latinos y entrenamientos. Perfecta para divertirse a la vez que uno se pone en forma.