Información sobre actividades deportivas

Acuáticas

WATSU

Técnica oriental que mezcla los beneficios del Shiatsu con los beneficios del agua. Una característica que diferencia al Watsu del masaje y de otras terapias corporales, es que da la oportunidad de mejorar la parte física y espiritual.

NATACIÓN PREVENTIVA

Clase de natación con orientación terapéutica, que busca la mejora postural y la prevención de dolencias de espalda.

Las caracterísitcas de esta actividad son:

NATACIÓN

Actividad aeróbica en la que la personas se desplaza a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales. Una de las actividades más completas en la que se trabajan y fortalecen gran cantidad de músculos.

AQUAGYM

Actividad cardiovascular de tonificación en la piscina, en donde se aprovecha la resistencia que opone el agua. Perfecta para trabajar problemas circulatorios, articulares y sobrecargas en la espalda.

AQUA YOGA

Actividad para ejercitar cuerpo y mente en un medio acuático, buscando la relajación del usuario. Se refiere a la búsqueda conjunta de la meditación, el relax, la flexibilidad corporal y la mejora de la concentración, aumentando sus beneficios respecto al Yoga, gracias a los beneficios terapéuticos del agua templada.

AQUA TAICHÍ

Actividad que se realiza dentro del agua y combina las técnicas del TaiChí, potenciando sus beneficios y aportando el máximo equilibrio para el cuerpo y la mente. Bienestar integral y refrescante.

Actividad que busca maximizar los beneficios propios del Taichí en sala, aprovechando el medio acuático y los bienes que éste proporciona.

AQUA STRECH

Actividad acuática de estiramientos generales, con o sin material de apoyo, que relaja la musculatura gracias a los beneficios del agua. Perfecta para finalizar el entrenamiento.

Clases estructuradas y pensadas para complementar el trabajo cardiovascular. Es una buena actividad complementaria que incluye el trabajo de dos ejercicios claves: 

AQUA RUNNING

Actividad cardiovascular que combina carrera y piscina, aprovechando la resistencia del agua al movimiento. Perfecto para la recuperación de lesiones y el fortalecimiento muscular.

AQUA PILATES

Actividad que combina los beneficios de la técnica y la práctica de Pilates, junto con los beneficios del medio acuático. Imagínate flotar en el agua mientras un experto en pilates te ayuda a mover tus músculos y articulaciones. Un método ideal para personas con problemas de espalda o articulares, embarazadas o para cualquiera que quiera cuidar su cuerpo de forma suave.

AQUA ESPALDA

Actividad destinada a fortalecer y tonificar los músculos de la espalda, buscando la prevención de problemas de espalda aprovechando los beneficios del medio acuático.

Aprovechando los beneficios del trabajo en el medio acuático, se realizan ejercicios de tonificación muscular, conciencia corporal, control corporal y estiramientos, orientados a la salud de tu espalda.

AQUA COMBAT

Actividad para la tonificación muscular que se realiza en la piscina. Variedad de ejercicios que en combinación con el agua aumentan tu rendimiento y disfrute.

Entrenamiento diferente a todo lo que hayas probado. En esta actividad aprenderás los movimientos más extendidos de las artes marciales poniéndolos en práctica dentro de la piscina.

AQUA CIRCUIT

Actividad para la tonificación muscular que se realiza en la piscina. Variedad de ejercicios que en combinación con el agua aumentan tu rendimiento y disfrute.